2 de agosto de 2017

Historia Thornbridge


Thornbridge Hall, una casa de campo inglesa del siglo XII en el centro del país. Desde el 2002 es propiedad de Jim y Emma Harrison, dueños de la cervecería Thornbridge Brewery, que además incluye eventos para bodas y visitas a los jardines de 12 acres, diseñados a finales del siglo XIX, todos los miércoles y jueves, entre abril y septiembre.

La cervecería es la ubicación de un antiguo taller de albañilería reconvertido y su objetivo era: “hacer una pequeña gama de cervezas de calidad utilizando nuevas recetas, enfoques innovadores y el uso de ingredientes locales frescos”.

Los inicios de Thornbridge Brewery se remontan al 2005 cuando fabricaron su primera cerveza, inmediatamente fueron reconocidos a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos cosechando infinidad de premios lo que les llevó, en septiembre del 2009, a inaugurar en Bakewell, una nueva fábrica para satisfacer la demanda y aumentar la gama de cervezas.

Ahora la producción se hace a dos bandas, en Thornbrdge Hall las cervezas tradicionales, experimentación y envejecimiento en barril con la creación de productos de primera calidad y, en Bakewell, los productos innovadores.

Su lema es: Nos gusta hacer nuestras cervezas y es una gran diversión hacerlas. !Esperamos que les guste beber!.

En sus etiquetas aparece la estatua de Flora, diosa romana de las flores, los jardines y la primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario